Nuestra Banda

Lulu Jam 2015

Lulu Jam nace el año 2003 integrado por Sofía Oportot, Pía Cichero y Takaomi Saito, bajo la producción de Gabriel Vigliesonni, destacado músico y productor chileno. El trío llama de inmediato la atención de los medios por su refrescante propuesta estética, letras originales y coreografías a cargo del contado coreógrafo de televisión Osvaldo Ainzúa. Lanzan su primer disco “Corazón Caliente” editado por “Warner” y logran posicionar varias de sus canciones en las radios y cadenas de videos a nivel latinoamericano, siendo nominados como “Mejor Grupo Nuevo” en “MTV Latinoamérica”. La agrupación continua haciendo diversos shows y presentaciones en Chile, Argentina y Uruguay, y compartiendo escenario con grupos como Miranda! (Argentina), La Prohibida (España) entre otros.

En 2007 Lulu Jam vuelve a los estudios para grabar su segundo disco con nueva formación: Nara Back, Jaime Zapata y Sofía Oportot, editando “Suban el Volumen” a través del sello Feria Music, lanzan los singles “De Amor No Quiero Hablar”, “Súper Héroe” y “Tu Luz” altamente rotados en radios y cadenas de videos musicales.

Actualmente Lulú Jam se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio producido por Ignacio Redard, con la colaboración de los destacados productores musicales La Entrópica, Gabriel Vigliensonni y María Daniela y su sonido Láser (México). Las últimas presentaciones han incluidos populares clubes nocturnos, como son Bunker Espectáculos y Club Divino Viña del Mar, entre otros de la escena nacional. El primer single fue Amor de verano, cuyo video clip fue dirigido por Roberto Doveris.

Sep 24, 2014 | Posted by | 0 comments
404
Premium Wordpress Themes by UFO Themes